ARGENTINA SIMU RACING LEAGUE

ARGENTINA SIMU RACING LEAGUE


 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
INSCRIPCION A CAMPEONATO
Si queres participar,
ingresa el monto a Pagar :
Campeonatos ASRL $400
Turismo Pista-Turismo Carretera

$ .

Gracias por tu colaboración.


¿COMO ABONAR? CLICK ACA PARA IR AL TUTORIAL

Facebook ASRL UNITE!

Hora actual.
Últimos temas
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 REGLAMENTO STC2000 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RicardoLopez
Admin
Admin


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/11/2013

MensajeTema: REGLAMENTO STC2000 2017   Sáb Ago 05, 2017 2:30 am

REGLAMENTO DE CAMPEONATO 2017 SÚPER TC 2000




DURACION DEL TORNEO, 4 MESES
COSTO DEL TORNEO  $400
PAGANDO SIRVE PARA CORRER LAS 3 CATEGORIAS DE LA LIGA. NO ES QUE CADA TORNEO SALE 400.
DIAS A CORRER: LUNEAS INTERCALADO CON V8 SUPERCARS.


La Comisión Deportiva organizará y fiscalizará el Campeonato de Pilotos de
SÚPER TC 2000 que es de su propiedad, el cual comprende las competencias que están incluidas
en el Calendario Oficial.
Todas las partes involucradas, Organizadores, Concurrentes, Pilotos y
Oficiales Deportivos se comprometen a aplicar, respetar y observar el Reglamento Deportivo


Art. 1 CANTIDAD DE EVENTOS
El Campeonato de SÚPER TC 2000, estará compuesto por diez(10)
Eventos incluidos en el Calendario Deportivo publicado por ASRL. En caso que algún evento de
los programados resultare de imposible realización, esta cantidad podrá
ser reducida hasta un mínimo de ocho (Cool Eventos puntuables.
Los eventos del Campeonato 2017, estarán integrados por cuatro (4) eventos de
formato regular con penalización, cinco (5) eventos formato regular sin penalización y un (1)
evento especial denominado grande premio. El puntaje para todos los eventos será descrito
en el Art. 3° .
Los eventos de formato regular tendrán como actividad deportiva: Entrenamientos -
Clasificación – Carrera clasificatoria y Prueba Final.
Los grandes premios, tendrán como actividad deportiva lo que se establezca.


Art. 1.1-USO DE TEAMSPEAK OBLIGATORIO.
El uso del teamspeak3 sera obligatorio para cada fecha ya que mediante el mismo se les pasara la contraseña del servidor y la informacion de la carrera.
Deberan estar antes ya que el servidor sera reiniciado antes para poner la CLAVE
HORARIO DE TS: 21:50
No es obligatorio tener microfono ni nada por el estilo con el solo hecho de estar en el TS y escuchar es mas que suficiente.
Tambien se lo pueden descargar para sus telefonos y usarlo como microfonos y parlantes.
LINK: https://www.teamspeak.com/downloads
ahi encontraran los links de acorde a sus sistemas operativos.
IP TS:138.117.12.83
Contraseña: ASRL


Art. 2 PUNTAJE
Se asignará puntaje de acuerdo a las siguientes pruebas y escalas:
CLASIFICACIÓN (Todos los eventos):
Puesto 1º
Puntos 1



Art. 3 – MÍNIMO DE PARTICIPANTES
Para que una prueba otorgue puntaje para  el Campeonato, en la Prueba Final deberán largar una cantidad mínima  de siete (7) automóviles.-

Art. 4 – CONDICIONES PARA SER CAMPEÓN    
Para el Campeonato 2017 un piloto para obtener él titulo de Campeón Argentino, deberá  haber ganada una prueba final y haber corrido el 50% del campeonato.

Art. 5 – NUMERACIÓN-VEHÍCULO  
Durante todas las competencias automovilísticas los participantes deberán respetar los vehículos provistos por A.S.R.L.-

Art. 6 – DEBUTANTES    
Todo participante que aspire debutar pasada la 3 fecha deberá llevar 40 kg. de lastre. Estos kilos se pueden descargar según lo indicado en el Articulo 11.

Art. 7 - RANKING OFICIAL
En el caso que por razones de fuerza mayor no se pudieran realizar las pruebas de clasificación, la
grilla de la carrera clasificatoria y/o Finales, se conformará con el Ranking establecido al momento
de la carrera.


Art. 8 SISTEMA DE PENALIZACION (Eventos regulares con penalización)
Al término de las Pruebas de Clasificación la conformación de la grilla de largada de la carrera
clasificatoria se realizará como se describe a continuación:
A) Se aplicará al resultado final de la Clasificación un sistema de penalización a los ocho (Cool primeros
del Campeonato, según el Coeficiente 1 para todos los circuitos:


B) Una vez aplicada la penalización se reordenará la clasificación, utilizando para ello el resultado
del hándicap de penalización.
C) Finalizada la aplicación de este sistema, se procederá a confeccionar la Grilla de partida de la
carrera clasificatoria.


Art.- 9 – FORMATOS DE CARRERA
La mayoria de los eventos pueden durar de 30 a 45 minutos.
En tanto el Evento especial de 200km en BUENOS AIRES, sera representado con 2hs de carrera.
IGUAL LOS MISMOS ESTARAN DETALLADOS EN EL CALENDARIO.

REINICIO DE CARRERA : SOLAMENTE SE REALIZARA EL REINICIO DE ALGUNA COMPETENCIA SI HAY ALGÚN PROBLEMA CON EL SERVIDOR O DE ADMINISTRACIÓN. DE OTRA FORMA SI HUBIESE ALGÚN TIPO DE ACCIDENTE O COLISIONES EN LA CUAL LOS PARTICIPANTES DEBAN ABANDONAR, REPARAR, E.T.C. NO INFLUIRÁ EN EL TRANSCURSO DE LAS FINAL/S, SERIES ,E.T.C.


Art. 9.1 CARRERA CLASIFICATORIA
La carrera clasificatoria tendrán un recorrido de ciertas cantidad de vueltas especificadas en el CALENDARIO. De producirse una
“largada demorada”, no se descontará vueltas.
La carrera Clasificatoria otorgará puntaje para el Campeonato conforme la escala del Art.
3°.
El sistema de largada y procedimiento será el descrito en el Art. 10 del presente RC.
Para armar la grilla de la prueba final, los autos se ordenarán conforme al resultado de la carrera
clasificatoria.


9.2 CONDUCCIÓN DURANTE TANDA CLASIFICADORA:
Desde la apertura de Boxes, los pilotos tendrán (5) minutos como máximo para realizar sus tiempos.
Queda totalmente prohibido el uso del chat en la tanda clasificatoria. Sera excluido del evento.


9.3 INTERRUPCIÓN DE UNA CLASIFICACION:
En el caso de que el servidor fallara o se saliera de servicio. Se realizara una clasificacion nueva siempre y cuando se pueda solucionar los inconvenientes. En el caso de que la tanda clasificatoria ya halla concluido y pasara algún problema se les ruega por favor recordar la posiciones lograda ya que nos podrá servir para engrillar.


9.4 PARADA,TRANSITO EN BOXES.
LA ENTRADA Y SALIDA EN BOXES SE DEBE HACER RESPETANDO TODO TIPO DE LINEA QUE LIMITE ENTRADA O SALIDA DE BOXES CON LA PARTE DE LA PISTA Y DEBEN RESPETAR TODO TIPO CARTEL DE SEÑALIZACION.
LA CIRCULACION DE BOXES DEBE SER CON LIMITADOR ENCENDIDO.
DE NO RESPETAR DICHA NORMA SERAN EXCLUIDO DEL EVENTO.


Art - 10 SISTEMA DE LARGADA
El sistema de largada es muy sencillo. Una vez pasada ala tanda final deberan engrillarse para poder largar de parados sin. (NO HAY NINGUN TIPO DE VUELTA PREVIA. SOLO LE DAN CARRERA Y CUANDO SE PONE EL SEMAFORO EN VERDE SE LARGA.)

Art - 11 PENALIZACIONES
CABE ACLARAR ANTE TODO QUE LAS SANCIONES SON REALIZADAS DESPUÉS DE QUE LOS COMISARIOS REVISEN LA PRIMERA VUELTA DE LAS REPETICIONES DE CADA FECHA.

Las denuncias deberán enviarse al e-mail:  a-s-r-l@hotmail.com
Tiempo para denunciar 24hs una vez finalizada la competencia.

Formato de denuncia: explicar motivo, vuelta del incidente, piloto denunciado, mandar el nick del simu del que realiza la denuncia.

Las infracciones o transgresiones a los Reglamentos, serán pasibles de sanción  según lo establecido en A.S.R.L.  Asimismo y en caso que se cometa una infracción  de conducción  peligrosa o antideportiva durante cualquier Pruebas Oficiales los Comisarios Deportivos podrán hacerle perder  al Piloto  tantas posiciones de grilla como consideren apropiadas, en la Prueba siguiente del Evento que se este disputando, o del Evento siguiente, esta sanción es apelable.  En caso de aplicarse la Penalización de retraso de grillas prevista en este Artículo    corresponderá  para el sancionado el retraso de la misma cantidad de puestos en la Clasificación de la Prueba en donde fue aplicada la sanción, salvo que el piloto fuera excluido.  Si la infracción cometida, los Comisarios Deportivos, la consideren de suma gravedad, podrán emplear la quita de puntos del presente Campeonato siendo esta medida apelable.

               
Los recargos de tiempos y Kg son sanciones mínimas en todos los casos pueden llegar hasta la exclusión.
Otro tipo de infracciones: Si algún piloto llegase a chocar a otro haciendo que este abandone la carrera final sera excluido de la fecha total(clasifica,serie,final). En el caso que fuese en una serie sera excluido de la serie y deberá largar ultimo la serie de la próxima fecha.  Si algún piloto acumula mas de 3 sanciones o apercibimientos sera suspendido por una fecha.


Art.-11.1-PENALIZACIONES POR LEVANTADA.
Para efectuar las penalizaciones por levantada, los comisarios revisaran la ultima vuelta de los 5 primeros de la fecha corrida.
Si se detecta a algún piloto levantando por “x”motivos, puede ser penalizado con 80Kg para la próxima fecha e incluso puede llegar a la EXCLUSION de la final.


Art.-12- LUCES:
LOS SUPERTC2000 PRESENTAN unas luces que solamente podrán ser usada solo para dar advertencia a un piloto resagado, también cuando algún piloto este volviendo a pista de un trompo o de algun choque y para advertirle a algún piloto que este saliendo de boxes.
Tambien seran de uso obligatorio para los circuitos (Laguna Seca, Bathurst y 200km BS AS).
Las luces después de eso están prohibidas. Todo aquel que traiga o prenda las luces en el momento indebido deberá largar por 2 fechas ultimo en las carreras previas a la/s final/es.


Art.-13- HANDICAP DE PESO:
Definición:  Es el peso agregado al automóvil, correspondiente a un determinado Piloto y se aplicara según las clasificaciones obtenidas en cada Evento del Campeonato 2016  Su aplicación se hará de acuerdo al mejor resultado de la prueba final obtenido en pista independientemente de cualquier sanción posterior de índole Técnica o deportiva.  Los pesos con que se aplica el Handicap, se indica a continuación.  Variación de Handicap:  Los Pilotos cargarán peso de la siguiente forma:  
CON EL SOLO HECHO DE LARGAR LA CARRERA YA PODRÁN SUMAR O DESCARGAR KG.
   
1er. Puesto             45kg  
2do. Puesto            35kg
3er. Puesto            25kg
4to. Puesto             15kg
5to. Puesto             10kg
Carga máxima 100 Kg.
El que halla logrado la victoria no podrá descargar menos de 45Kg.
En el caso de lograr dos o mas victorias podrá descargar hasta 45Kg
Todo aquel que halla cargado kg y no tenga victoria podrá descargar kg de la siguiente forma.
Puestos:        7°al 10°        11°al 14°        15° al 20°            
Kilogramos:    15kg                  20Kg             25Kg
Del puesto 21° en adelante descargan 30Kg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
REGLAMENTO STC2000 2017
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento 2009/2010
» que onda con nuevo reglamento
» Reglamento de Pesca en Salto Grande
» Asamblea de la LFP votará la implantación del "Reglamento de Control Económico"
» borrador del futuro Reglamento General de Circulación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ARGENTINA SIMU RACING LEAGUE :: Torneos Finalizados :: Galeria de campeones :: 2017 :: Super TC2000 2017 :: REGLAMENTO-
Cambiar a: